Preguntas

Ofrecen servicios no relacionados con matrimonios?

Por supuesto, ofrecemos sesiones personales, de familia, en pareja, maternales, también cubrimos cumpleaños u otro tipo de eventos, sólo debes indicar qué estás buscando.

Realizan cotizaciones personalizadas?

Sí, nuestros packs están enfocados sólo para la Región Metropolitana por lo que los precios pueden variar si el matrimonio es en otra región, o si lo que buscas no es necesariamente lo que encuentras en los packs, para esto debes indicar la mayor cantidad de detalles en tu solicitud.

Trabajan con un segundo fotógrafo?

Sí y es completamente opcional, pero tiene un costo adicional.

Me encantaría que las fotografías se tomaran en una locación especial, necesito un permiso para esto?

Si las fotografías se realizan en el mismo lugar donde se hará la fiesta quizás no sea necesario, en cambio si las fotografías se realizan en algún otro lugar es probable que requieran un permiso dependiendo del lugar (por ejemplo una municipalidad, una reserva nacional, etc) pero el permiso debe ser obtenido por el cliente, no el fotógrafo. Si tienes alguna duda sobre alguna locación, te podemos ayudar a saber si un permiso es necesario o no, ya que si no tenemos uno en un lugar que se requiera nos pedirán irnos y no queremos que eso pase!

Ofrecen fotografías impresas o books fotográficos impresos?

Sí, trabajamos con una imprenta que entrega un trabajo de calidad y muy recomendado, nuestras opciones de books fotográficos y sus precios pueden revisarlos aquí.